Selva Jeep Aventura en el Parque Nacional de Tijuca

A pocos pasos de las calles de Río se encuentra el oasis floreciente de Tijuca, la mayor selva urbana del mundo. Contenida dentro de los límites de la ciudad, esta exuberante selva es el hogar de cientos de especies de plantas y vida silvestre. Va a nter la selva tropical de Tijuca en un jeep abierto, verdaderamente haciendo hincapié en el contraste entre la selva de piedra de Río y la exuberante telón de fondo verde de Tijuca.
Sentir el rocío refrescante de las cascadas de mono y Taunay, haciendo una pausa en remojo en impresionantes vistas del Río y sus alrededores en Vista Chinesa. Ninguna visita a la selva estaría completa sin llegar a los senderos para caminatas bajo el dosel y la interacción con este increíble ecosistema. Disfrutar de una caminata de aproximadamente 20 a 30 minutos por un sendero agradable como ves las plantas, los animales, las mariposas y las aves de la selva tropical.

Incluye: Traslado ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Sao Conrado, Leblon, Ipanema, Copacabana, Barra, Santa Teresa y Centro