Tierra Santa

Tierra Santa es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo.

Duración: 4hs
Salidas: Sábado domingo y feriados PM
Combinable con: Tigre AM – City Am
No se suspende por lluvia

Incluye: Traslados – Ingreso al parque

Un puente cultural e histórico, que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años al pasado a la antigua Jerusalén.

El recorrido del parque incluye varias atracciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo.

Comidas típicas:

Un paseo que hace gala de las costumbres y culturas de Medio Oriente, no podía ser menos en su oferta gastronómica. Nuestros visitantes cuentan con tres restaurantes de comida árabe y armenia, donde el shawarma y el fatay son las estrellas. A su vez, quienes prefieran platos más clásicos, pueden optar por comer en nuestra pizzería.

Música, color y acción a toda hora:

El parque ofrece una serie de espectáculos musicales y de danzas árabes a cargo de un destacado elenco de artistas en escena. La calesita temática, El Arca Giratoria, el Taller de Galilea, la Carpintería de José y la Casa de Títeres, son opciones ideales para los más chicos. Un sinfín de puestos de venta con souvenirs le ofrecen al visitante la posibilidad de volver a casa con un recuerdo del parque.