Tigre Full Day

Le destinamos un día al DELTA, experiencia que combina río, historia, comida y compras

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias AM
Duración: 8 hs.
No se suspende por lluvia
Incluye: Bus Turístico Tigre – Almuerzo – Visita a Puerto de Frutos – Paseo en Lancha desde Tigre a Puerto Madero con café y alfajor
Esta excursión está pensada, para recorrer la Zona Norte del Gran Buenos Aires, paseando en bus por todo el corredor norte de Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro y San Fernando.

Llegando a la ciudad de Tigre se hace contacto con un guía local, que a través del Bus Turístico Tigre, lo llevarán a recorrer los principales puntos de interés de la localidad, entre los que se destacan el Puerto de Frutos, Museo de Arte de Tigre y Paseo Victorica. Una vez realizado el

City Tour, nos dirigimos a almorzar al famoso restaurante Villa Julia, una antigua casona frente al Río Luján, transformado en un hotel boutique.

Luego del almuerzo seguiremos el paseo hasta el Puerto de Frutos donde se dará tiempo libre a los pasajeros. Alrededor de las 15:30hs desde la Estación Fluvial de Tigre, partiremos en una navegación de 1.50hs, recorriendo el Delta del Paraná, y luego el Río de la Plata con una magnífica vista de la Ciudad de Buenos Aires, arribando a nuestra oficina de Puerto Madero, en pleno centro de la ciudad.
MENU Villa Julia

– Recepción copa de champagne

ENTRADA

– Consommé de pollo con verduras y croutones

PLATO PRINCIPAL

– Pollo grille con papas fritas o puré.
– Spaguettis con salsa a elección.
– Milanesa de ternera con papas fritas o puré.

POSTRE

-Flan con crema y dulce de leche o copa helada.

BEBIDAS

-Gaseosa o agua mineral
-Café.