TIGRE Y DELTA DEL PARANÁ

Conozca Tigre de una manera única y distinta

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias AM – PM
Duración: 4 hs.
Opcional: Almuerzo en Almacén Suipacha, o Humberto M
No se suspende por lluvia

Incluye: Paseo en Lancha con café y alfajor – Visita al Puerto de Frutos

Combinable: Bus Turístico – Delta Terra, Destino Natural
Visite la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Saldremos de la ciudad hacia el norte de la provincia por la Avenida Costanera disfrutando de la imponente vista del Rio de la Plata, uno de los más anchos del mundo. Seguimos en bus hacia la ciudad de Tigre ubicada a 36 km del centro de la ciudad.

Paseo de 5 ríos por el Delta: El paseo ha sido diseñado para recorrer cinco de los principales ríos de la primera sección de islas del Delta del Paraná. Partiendo en confortables embarcaciones conocerá el 5to Delta más grande del mundo donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor!

Avistando pequeños ríos y arroyos internos disfrutará de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de la cuales podrá recrear la singular vida isleña.

Luego de la navegación los pasajeros recorrerán en bus los principales puntos de la ciudad incluyendo el Paseo Victorica, museos y Casino llegando al Puerto de Frutos, donde conocerán su historia y tendrán un tiempo libre que les permitirá recorrer a gusto e incluso hacer compras.

El regreso en bus a Buenos Aires permitirá descender en importantes puntos turísticos.