Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Singular Patagonia (Puerto Natales)

Los elementos no perdonan a lo efímero, The Singular Patagonia es la tregua entre nuestra pequeña existencia con lo majestuoso y eterno. Nombrado patrimonio nacional en 1996, es un destino histórico único, con un entorno y ubicación privilegiada, que lo posicionan como uno de los mejores de la zona austral. Una experiencia de lujo en la denominada ruta del fin del mundo.

Hotel construido sobre el antiguo frigorífico Bories (siglo XX), precursor del nacimiento de la ciudad de Puerto Natales. Nuestro museo conserva las máquinas industriales de la época, nombrado monumento histórico en 1996.

Ubicación privilegiada para variadas excursiones fuera y dentro del Parque Nacional Torres del Paine. La serie de actividades asociadas a la pesca, historia, avistamientos y otros, nos hacen únicos en la zona.

Habitaciones:

La conexión entre el descanso y la naturaleza se separan por una intensa vista hacia lo infinito de la Zona Austral.

Hotel Las Torres Patagonia

Hotel Las Torres Patagonia es una alternativa distinta en Torres del Paine. Ubicado en el corazón del parque, nuestro hotel muestra un carácter único debido a su pasado de “Estancia”, el que aún es posible sentir hoy a través de su huerto orgánico, sus caballos y cultura gaucha (o baqueana); además de la materialidad y diseño de su construcción.
Contamos con todos los elementos necesarios para poder hacer de tu estadía un sueño hecho realidad en el fin del mundo.
Encuentra el alojamiento perfecto para relajarte después de un día lleno de actividades. Descubre nuestra gastronomía tradicional y disfruta uno de nuestros cócteles autóctonos. Si buscas un tratamiento especial, visita a nuestro Spa para recuperar energía para explorar el Parque Nacional o comparte un mate con nuestros gauchos.

Comodidades: Habitaciones – Restaurante Coirón – Bar Pionero – Huerta Orgánica – Spa – Kiosko & Souvenirs Shop – Caballerizas – Sala de Conferencias – Traslados

Estancia Tercera Barranca

Estancia Tercera Barranca se encuentra en Torres del Paine, en el sector de Laguna Azul, a 120 km. aprox. de Puerto Natales. Dedicada inicialmente a la ganadería, los últimos años hemos implementado una nueva alternativa de alto nivel en el alojamiento, ubicada en un lugar privilegiado, por su vista exclusiva y frente a las Torres del Paine además de ser un hotel estratégico para visitar el parque.
Nuestro objetivo es brindar un buen servicio, típico de una estancia Patagónica, a travéz de la calidez de la gente que vive en esta zona, junto a la tranquilidad absoluta que el entorno nos ofrece.
La hostería cuenta con 7 habitaciones (2 matrimoniales, 4 dobles twin y 1 Caravana (Habitación exterior, ambientada a un puesto ambulante de campo), con calefacción central, sala de estar y un quincho donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del típico asado de cordero Patagónico.
La hostería es adaptable en su capacidad, para alojar grupos de hasta 24 personas.
No contamos con servicios de tv ni de wifi, para así poder conectarnos realmente con el entorno natural, los cambiamos por un buena tina de agua caliente he hidromasajes y por un caballo para recorrer la inmensidad de estas tierras Patagónicas.
Contamos con un servicio de reservas de excursiones y tour en Torres del Paine e información detallada de cada servicio.Hotels, Hosterías, Estancia, cabalgatas en Patagonia.

Río Serrano

Ubicado a sólo 80 km de Natales. El Hotel debe su nombre al serpenteante Río Serrano que nace de las aguas del Lago Toro y desemboca en el Seno de Ultima Esperanza. Su ubicación privilegiada frente a las Torres del Paine y rodeado de un maravilloso entorno natural, brinda la combinación perfecta de diseño, calidad y confort respetando el equilibrio con su entorno.

El hotel está rodeado por una naturaleza que conmueve y cuenta con espectaculares vistas panorámicas desde cada una de sus dependencias. Las áreas espaciosas dan énfasis a la elegancia y a la calidad y aseguran una atmósfera tranquila y relajada.

La decoración del Hotel Rio Serrano es acogedora y cálida con líneas arquitectónicas que mezclan la fineza y lo rústico, acondicionadas para dar la calidez del hogar. Maderas y piedras son la combinación perfecta, acompañado de una cálida chimenea se logra un ambiente de total sosiego.

Remota

Remota se encuentra en Puerto Natales centro geografico y cultural de la Patagonia chilena. Contamos con espacios para estar, conversar, leer o contemplar el marvilloso paisaje, bar, tienda, musica, peliculas sobre la naturaleza y cultura de Patagonia. Ubicada al sur en terrenos del hotel a donde se llega por una pasarela de madera se encuentra el sauna finlandesa con guardarropas, piscina temperada a 27 grados, jacuzzi al aire libre y sala de masajes.

Formulario de Contacto