Tour en bicicleta – Lapa y el centro

Esta excursión es una experiencia integral en bicicleta en la ciudad y le llevará a numerosos atractivos naturales e históricos de Río de Janeiro. El recorrido comienza en Copacabana, una de las playas más famosas en el mundo, y pasa por el barrio de Botafogo, Praia Vermelha, y Urca. Después de que vamos a visitar la playa de Botafogo y su increíble vista de la montaña Pan de Azúcar. Parque de Flamengo también está en el itinerario con sus atracciones: Monumento de Estácio de Sá, Playa del Flamengo y el Museo de Arte Moderno.
Llegar al centro histórico de Río, vamos a viajar a través de calles, plazas y edificios que forman parte de la historia de Brasil y lo describe cronológicamente. We’ll montar todos los lugares de interés histórico como la Iglesia de la Candelaria, Plaza Tiradentes y la Casa Imperial, presentando todos los hechos relevantes de la historia de Brasil en el camino.
Después de eso, vamos a llegar a Lapa, el tradicional barrio bohemio de Río, a visitar a los famosos en todo el mundo Pasos Selaron y Archeduct. Vamos a terminar con una parada a Cinelandia donde discutiremos la historia de la plaza y la importancia de los edificios circundantes.
El recorrido finaliza con nosotros llegar a la bici Río Café, que tiene la opción de tomar duchas, pedir comida, cerveza y / o café. Es la manera perfecta, relajante para terminar este recorrido y reflexionar sobre los lugares de interés y la información se ve absorbida.

Inclusiones:
-Guía profesional
-Bicicleta y Equipos
Exclusiones:
-Alimentos y bebidas
-Transporte al punto de encuentro