Tour Gastronómico San Telmo

LA CASA DEL DULCE DE LECHE
Visita a la única casa de Argentina dedicada al Dulce de Leche. Vas a encontrar una inexplicable combinación de sensaciones que nos ofrece el verdadero sabor del Dulce de Leche artesanal, exquisitos chocolates de puro cacao, alfajores de maicena, chocolate y otros gustos que todavía no conoces.
MERCADO DE SAN TELMO
Visita al tradicional mercado, inaugurado en febrero de 1897 con el objetivo de abastecer de los víveres necesarios a la nueva ola de inmigrantes que llegaba a la ciudad desde el Viejo Continente. El edificio conserva su estructura interna original, formada por vigas, arcos y columnas de metal con techos de chapa y vidrio.
TIERRA MENDOCINA
Un espacio exclusivo para disfrutar la más amplia variedad de vinos de Autor y de exportación de Alta Gama. Allí realizaremos una Degustación de vinos típicos argentinos (Malbec & Torrontes), acompañados de una tablita de quesos.
PARRILLA DESNIVEL
Un antiguo bodegón en el corazón de San Telmo donde la carne siempre se cocina en el momento. Allí finalizamos la jornada con un típico choripan y provoleta de entrada, corte de carne (a elección al llegar al restaurante), postre y una bebida incluida.

SALIDAS REGULARES – Jueves y viernes desde las 18 horas (pick-up por hoteles céntricos) – Mínimo 2 pasajeros