Un día en Rio ( Full Day Tour )

El Corcovado y el Pan de azúcar
De cualquier lugar de la ciudad, el visitante podrá ver la mas hermosa postal de Rio de Janeiro: El Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. Esta estatua, localizada a 710 metros sobre el nivel del mar, fue inaugurada en 1931 y desde entoces es uno de los puntos turísticos mas visitado de la ciudad. El paseo  se inicia en el barrio de Cosme Velho en donde se tomará el famoso Tren del Corcovado o Vans de Turismo los  cuales recorren la Floresta de Tijuca con maravillosas vistas panorámicas de la mayor floresta urbana del mundo. Un  paseo realmente encantador donde se combina el urbanismo carioca y su exuberante naturaleza. Desde los pies del Cristo el visitante descubrirá las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Rio, incluyéndola Bahía de Guanabara, las playas de Copacabana e Ipanema entra otras y la Laguna Rodrigo de Freitas. Una vez finalizada la visita al Cristo, se procederá al descenso del Corcovado en el Tren o  en las Vans hasta el mismo lugar de embarque.

Continuación al Pan de Azúcar con City Tour. Este paseo se inicia con un tour por el Centro de la ciudad de Rio de Janeiro con destaque para el Sambodromo, lugar donde se llevan a cabo los desfiles delas escuelas de samba durante el mas famoso carnaval del mundo, la Catedral Metropolitana en forma de pirámide con un diámetro interno de 96 metros e una altura de 80 metros, y la tradicional Cinelandia con el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el edificio de la Asamblea. Después de recorrer el centro, el tour continua por el barrio de Flamengo en dirección a Urca, local donde se encuentra localizado el otro símbolo de la ciudad de Rio de Janeiro: El Pan de Azucar, que en lengua guaraní significa “montaña alta, con punta y aislada”. Fue a los pies de este morro que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada por Estadio de Sá en 1565.
La visita al Pan de Azucar se realizada en dos etapas por un teleférico, el famoso “bondinho”, suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Vermelha al Morro de Urca localizado a 215 metros de altura y desde donde se avista la Bahía de Guanabara y sus islas, la Playa de Flamengo, el Morro del Corcovado y el puente que une Rio a Niteroi. A partir del Morro de Urca comienza la segunda parte del ascenso rumbo al Pan de Azúcar a 395 metros de altura donde se observa una vista única de la Playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niteroi. Después de permanecer en los balcones del Pan de Azúcar se procederá al descenso utilizando el mismo bondinho. A los pies del morro lo estará esperando su transporte para llevarlo de regreso al hotel. Fin del paseo.

Nota: el tour puede ofrecerse con y sin almuerzo