Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Sheraton Montevideo Hotel

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo.

Intercity Montevideo

El hotel Intercity Montevideo es un hotel que une confort y localización en equilibrio perfecto. Ubicado en el barrio de Punta Carretas uno de los mejores para hospedarse en la capital uruguaya, el hotel queda próximo al Punta Carretas Shopping, a la Rambla y a pocos metros del famoso Club de Golf del Uruguay. Estructura moderna, equipo colaborador y ambiente agradable y acogedor son solo algunos de los motivos que tornan el Intercity Montevideo una excelente opción de hospedaje tanto para quien viaja a trabajo como para quien viaja a paseo.

Esplendor Montevideo

En la zona más exclusiva de la ciudad, Punta Carretas, Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel, está ubicado en la esquina de Boulevard Artigas y la Rambla con su entrada principal sobre la calle Errazquin.
Diseñado y proyectado por el prestigioso arquitecto Carlos Ott, cuenta con 241 habitaciones desde las que se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad, del mar y del campo de Golf.
El barrio más chic de la capital uruguaya, ofrece exclusivos centros culturales, comerciales, gastronómicos y tiendas boutique que hacen que el hotel sea el punto más cómodo y exclusivo para alojarse en la ciudad.
Entre sus características de arquitectura y diseño de alto nivel se destaca el interiorismo del Lobby a cargo de Juan Solanas

Dazzler Montevideo

Ubicado en Punta Carretas, barrio residencial por excelencia de la ciudad de Montevideo, el Dazzler Montevideo se encuentra rodeado de atractivos centros comerciales, culturales y gastronómicos.
Posee fácil acceso desde el aeropuerto, el puerto y el World Trade Center, y ofrece una vista panorámica al Río de La Plata.

Dazzler Montevideo cuenta con un amplio Wellness Center que incluye Spa y Gimnasio;
En el Spa se podrá disfrutar de Jacuzzi, Sauna húmedo y seco, Ducha escocesa y una Zona de relax;  El Gimnasio cuenta con la última Tecnología en maquinaria; Technogym de última generación, para aquellos que busquen seguir con su rutina de entrenamiento.
El hotel ofrece servicio masajes y tratamientos de belleza con reserva previa y costo adicional.
Horario: 9 a 22 hs. – Acceso para mayores de edad, niños serán admitidos bajo supervisión de un adulto

NH Columbia Montevideo

El Hotel NH Columbia se encuentra estratégicamente situado sobre La Rambla, a pocos metros del puerto, en pleno corazón financiero de la ciudad. La Rambla le confiere al Hotel NH Columbia un rápido y fácil acceso desde el Aeropuerto, así como a diversos centros comerciales y a la secretaría permanente del Mercosur.

 

136 Habitaciones (Incluidas 4 suites + 7 junior suites).

 

Hotel Awa

Este hotel despliega los atributos del concepto de hoteles de diseño que trasciende en los destinos turísticos de alta gama del mundo.

 

AWA boutique + design Hotel despliega con altura los atributos de este vanguardista concepto de hospedaje que es moda en los rincones más modernos del mundo. Así como en la Isla de Cerdeña, Chipre, Seychelles, la Riviera Maya, la Costa del Sol, o South beach, Punta del Este tiene su boutique and design hotel.

Como es consigna en este tipo de alojamiento el hotel combina un sofisticado nivel de diseño, ambientación, alta tecnología, servicios y atención personalizada que brinda a sus huéspedes una experiencia única.

 

Un hotel ideal tanto para unas anheladas vacaciones como para viajes de negocios. En el corazón del circuito gastronomico por excelencia de Punta del Este, el Shopping y las playas, tan bien ubicado que todo queda cerca.

 

Se erige rodeado de un continuo paisaje de bosques que lo refugian en un clima propio de elegancia y tranquilidad.

 

Su arquitectura toma referencias de su entorno refrescándolo y dotándolo de un lenguaje contemporáneo que prioriza la relación con el exterior en las áreas comunes y establece una situación más íntima en las habitaciones. Los materiales como la madera, la piedra y el agua se utilizan en grandes planos, priorizando su textura y la particular forma de reflejar la luz de Punta del Este.

 

La exquisita decoración de VIVAI logra un escenario cálido y cómodo que invita al relax. Los muebles de diseño cuidadosamente dispuestos, logran una armonía perfecta con los materiales utilizados en la construcción. El blanco, la madera, el cuero y los toques de color dado por las luminarias, los cuadros del famoso artista uruguayo Mario Giacoya y objetos naturales, crean un ambiente full of charme que se respira apenas ingresamos por el amplio lobby.

 

La cálida atención de nuestro equipo de atención da el toque final a este hotel que posee todos los atributos para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Formulario de Contacto