Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Excursiones clásicas

Colonia del Sacramento FD

Cultura e Historia – A 187 km de Montevideo. Esta antigua ciudad portuguesa del Siglo XVII fue recientemente declarada por UNESCO, Patrimonio Histórico de la Humanidad. Visite el centro, la zona industrial, la Zona Franca y la Playa Ferrando hasta llegar al «Real de San Carlos» con su «Plaza de Toros» y el Barrio Histórico con sus bien documentados y completos museos: el Museo Portugués, el Museo Municipal y el Museo de Azulejos. Todos ellos poseedores de objetos exquisitos y los resabios del mundo americano que marcaron nuestra identidad. Colonia complementa sus valores arqueológicos con la belleza natural, la permanente compañía del río Uruguay y los monumentos emblemáticos que se magnifican en el horizonte, tales como la Catedral y el Faro.

 

City Tour Montevideo HD

Un paseo completo por Montevideo, la moderna capital del Uruguay. Visita de la «Ciudad Vieja»: Plaza Constitución o Plaza Matriz con su Catedral y Cabildo. Pasando por el Teatro Solís, Plaza Independencia con el Monumento a Artigas (héroe nacional) y su Mausoleo. Continuación por su avenida principal «18 de julio», Plaza del Entrevero, Palacio legislativo. Luego al barrio del «Prado» con su fa moso jardín de Rosas y el monumento «La Diligencia». Continuación al Cerro de Montevideo con su hermosa vista de la Bahía y su antigua Fortaleza. Regreso hacia el «Parque Batlle y Ordóñez», pasan do por el Obelisco, «La Carreta» y el Estadio Centenario. Luego zona residencial de Carrasco y retorno a lo largo de su cadena de playas hacia el centro y hoteles.

Punta del Este FD

Esta es una oportunidad de pasar todo un día visitando el mejor balneario de América del Sur, Punta del Este, en el Océano Atlántico. Recorrido a través de la cadena de balnearios y playas a lo largo del Río de la Plata. Primera parada en Piriápolis donde, desde la cima del Cerro San Antonio, se puede adrnirar una hermosa vista. Antes de llegar a Punta del Este, parada en Punta Ballena, para una gran toma fotográfica, de Casapueblo, residencia y museo de Carlos Páez Vilaró, renombrado artista local. El paseo completo por el balneario incluye recorrido a través de sus barrios residenciales tales como Cantegril, San Rafael, Beverly Hilis, Golf, la Península -centro comercial y social- y «La Barra», con su original puente ondulante. En la tarde tiempo libre para disfrutar de la playa o caminar por la avenida principal con sus vidrieras y cafeterías. Al atardecer retorno a Montevideo.

Formulario de Contacto