Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Los Cauquenes Resort and Spa

El único hotel 5 estrellas ubicado sobre la playa del Canal Beagle.

Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes mimetiza su arquitectura de lenga y piedra con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única en hotelería de alta gama. Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con un acceso directo la playa sobre el Canal Beagle que permite a sus huéspedes el contacto con aguas de inmensa transparencia y la azul profundidad del Atlántico Sur.

La máxima expresión del confort.

Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas en Suite, con privilegiadas vistas del Canal Beagle o la Cordillera de los Andes, ambientadas y equipadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Los Cauquenes Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Agudice sus sentidos para descubrir y apreciar los placeres de la cocina del fin del mundo. Desde el desayuno hasta la cena, Los Cauquenes lo invita a recorrer un mundo de nuevos sabores donde el entorno natural es uno de los principales ingredientes.

Los Cauquenes SPA ofrece un servicio orientado a mejorar la calidad de vida mediante la actividad física, la belleza y estética y por sobre todo la relajación y el descanso que ofrece un entorno único.

 

Cumbres del Martial – Villa de Montaña

Las Cumbres Del Martial están ubicadas al pie del imponente Glaciar Martial en la zona de reserva hotelera a 7 Km de la ciudad de Ushuaia.

Se encuentra enclavado en medio del Bosque Natural Fueguino a la vera del Arroyo Buena Esperanza y con una vista incomparable de la entrada del Canal del Beagle.

Nuestro complejo cuenta con 6 habitaciones standard de super lujo, con camas king size, baños compartimentados en tres ambientes distintos, cajas de seguridad, televisión por satélite, y terrazas privadas en cada habitación con vista al Canal Del Beagle. También contamos con 4 cabañas de lujo, que, además de estos servicios, cuentan con frigobar, hogar a leña y jacuzzi privado. Dentro de los servicios que brinda el hotel podemos destacar la Casa De Té, el Restauran y el Club en donde se ubica el spa.

 

Formulario de Contacto