Vines of Mendoza Resort and Spa

The Vines Resort & Spa le ofrece relax y lujo al pie de la majestuosa cordillera de los Andes y es el primer lugar al que recurren los amantes del vino y de las aventuras al aire libre. Recibimos a nuestros huéspedes como amigos cercanos y creamos aventuras únicas y extraordinarias para hacer de su estadía en la Argentina una experiencia enriquecedora.

El internacionalmente aclamado chef Francis Mallmann, crea inspiradores platos regionales, entre los que destaca la mundialmente conocida carne argentina. Acompañamos estos platos con la riqueza natural de los ingredientes locales de estación, provenientes de nuestros jardines y de la tierra circundante, que se combinan naturalmente con excepcionales vinos argentinos.

En nuestra bodega, coseche uvas o compruebe sus habilidades en la elaboración del vino junto con el reconocido consultor de vinos, Santiago Achaval y nuestro equipo de expertos. Como nuestro huésped, se encontrará explorando los campos silvestres a caballo, disfrutando de una clase de yoga al aire libre en uno de los 300 días de sol al año que ofrece Mendoza, tomando una excursión de pesca con mosca, apreciando las estrellas en su terraza privada durante la noche o incluso creando su propio Malbec junto a Santiago Achaval, uno de los mejores consultores y enólogos del país. En todo su recorrido, compartiremos con usted la magia y la calidez de la Argentina.